Ideas, pensamientos, reflexiones y disparates

domingo, marzo 18, 2012

Insomne

cada ves me importa menos todo
cada ves todo me importa nada
otra vez empiezo sin problemas
y termino paranoico en cama
cada ves tengo mas cerca el arma
cada ves aguanto mas las penas
esta ves quisiera estar mas lejos
y quitarme esta pertenencia
cada ves me siento mas perdido
en esta cuidad o dentro mio
cada ves escondo mas mi alma
cada ves me alejo mas del sueño
adormecido en esta realidad
cada vez estoy yendo mas lejos
otra vez no se en donde despierto
otra vez estoy pensando tanto
otra vez veo cosas en el cielo
quiero que seas como la luna, que estés ahí aunque no te pueda ver y que tu luz nunca me ciegue como lo hizo el sol
quiero que seas como la noche y en tu oscuridad sentirme animal y en tu silencio escuchar mi voz interior.